top of page
yherson.JPG

en Perfection

Tricopigmentación o micropigmentación capilar

La tricopigmentación es una técnica relativamente nueva que está teniendo éxito entre personas con calvicie avanzada. El auge de esta técnica se debe principalmente a tres factores: la seguridad, la rapidez y la reversibilidad.

Este tipo de tratamiento de micropigmentación capilar, es uno de los tratamientos estéticos que empiezan a tener mayor demanda en la medicina estética por parte de hombres y mujeres.

¿En qué consiste la Tricopigmentación o micropigmentación capilar?

Una Tricopigmentación no es más que una especie de tatuaje de micropigmentación capilar que simula los folículos pilosos sobre el cuero cabelludo. El efecto visible es como si se tratara de una persona que se ha rapado por completo. El proceso de micropigmentación capilar consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis de la zona deseada de forma semipermanente. Es decir, este tipo de micropigmentación de pelo en la cabeza, se desdibuja con el tiempo. No se trata de un tatuaje capilar permanente, por lo que debe ir repasándose periódicamente.

Ese efecto rapado es especialmente adecuado para hombres, sobre todo para aquellos que poseen una gran área de calvicie y quieren mantenerse rapados. También para aquellos que desean camuflar cicatrices debido a un trasplante de pelo u otros motivos.

En el caso de la micropigmentación capilar en la mujer, el  objetivo principal de la micropigmentación es disminuir el contraste entre cabello y cuero cabelludo. Esto sucede en personas con densidad de pelo muy baja.

> Reserva tu cita HOY

bottom of page