top of page

Cirugías y tratamientos

En Perfection contamos con los mejores especialistas en trasplante capilar, ofreciendo soluciones personalizadas y eficaces para la restauración capilar. Utilizamos técnicas innovadoras y avanzadas para garantizar resultados naturales y duraderos.

Trasplante Capilar

En Perfection Capilar contamos con los mejores especialistas en trasplante capilar, ofreciendo soluciones personalizadas y eficaces para la restauración capilar. Utilizamos técnicas innovadoras y avanzadas para garantizar resultados naturales y duraderos.

TRASPLANTE DE CUERO CABELLUDO.jpg
TRASPLANTE DE BARBA2.jpg

Transplante de barba

Ofrecemos métodos de trasplante de cabello y vello de la barba personalizados para aquellos que desean mejorar la densidad y el aspecto de su barba. Nuestro equipo está especializado en el trasplante de barba y utilizamos la técnica más innovadora y avanzada para brindarte resultados de pelo natural duraderos.

Transplante de cejas

Entendemos lo importante que son las cejas para realzar tu belleza y expresión facial. Si has perdido densidad en tus cejas o las has adelgazado debido a factores genéticos, enfermedad o sobreadelgazamiento, ¡estamos aquí para ayudarte! Con nuestro avanzado trasplante de cejas puedes recuperar unas cejas naturales y bien definidas para resaltar tus rasgos faciales y mejorar tu apariencia general con un resultado natural.

TRASPLANTE DE CEJAS.jpg
TRASPLANTE EN CICATRIZ.jpg

Transplante capilar en cicatrices

Restauramos las áreas afectadas por cicatrices, ya sean resultado de lesiones, cirugías previas o condiciones dermatológicas, mediante la implantación de folículos capilares sanos para promover el crecimiento de cabello en la zona cicatrizal, mejorando así la apariencia estética y la confianza del paciente. 

Tricopigmentación médica

Es solución innovadora y no invasiva para quienes buscan mejorar la densidad visual del cabello o disimular zonas de adelgazamiento y cicatrices en el cuero cabelludo. Este tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos naturales en la capa epidérmica del cuero cabelludo, creando una apariencia de mayor volumen y densidad capilar. Es ideal para pacientes que buscan resultados estéticos inmediatos, ofreciendo una apariencia natural y rejuvenecida con mínima molestia y sin tiempo de inactividad.

TRATAMIENTO TRICOPIGMENTACION.jpg

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Nuestro tratamiento utiliza tu propia sangre para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la salud capilar. Es minimamente invasivo, concentra y aplica factores de crecimiento directamente en el cuero cabelludo, promoviendo la regeneración y fortalecimiento del cabello. Ideal para combatir la pérdida de cabello y mejorar la densidad, el PRP es una opción segura y eficaz para quienes buscan una solución natural y efectiva.

TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS.jpg
TRATAMIENTO VITAMINA C.jpg

Vitamina C endovenosa

Nuestro tratamiento  es una terapia antioxidante que potencia la salud y el brillo del cabello desde dentro hacia fuera. Al administrar Vitamina C directamente en el torrente sanguíneo, mejora tu circulación capilar, nutre los folículos y combate los signos del envejecimiento capilar, ofreciendo resultados visibles en la vitalidad y apariencia general del cabello. Es una solución perfecta para aquellos que buscan revitalizar su cabello, promoviendo un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Mesoterapia Capilar con Dutasteride

Nuestra Mesoterapia Capilar con Dutasteride es un tratamiento que combate la pérdida de cabello, especialmente en casos de alopecia androgenética. mediante microinyecciones en el cuero cabelludo para entregar Dutasteride, un potente inhibidor de la DHT (dihidrotestosterona), directamente en el área afectada, promoviendo la regeneración y el fortalecimiento del cabello. Este enfoque localizado no solo mejora la eficacia del tratamiento sino que también minimiza los efectos secundarios, ofreciendo una solución segura y efectiva para revitalizar el cabello.

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON DUTASTERIDA.jpg
TRATAMIENTO LASER CAPILAR CAPILLUS.jpg

Láser Capilar

Terapia avanzada y no invasiva que utiliza luz láser de baja intensidad para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo. Además, promueve la circulación sanguínea, fortaleciendo los folículos pilosos y aumentando la densidad capilar. Es ideal para pacientes que buscan una solución efectiva contra la pérdida de cabello, ofreciendo resultados notables en la revitalización del cabello sin dolor ni tiempo de recuperación.

bottom of page